El paraíso de la hotelería industrial.

Para los que todavía no están muy al tanto de este nuevo concepto que se viene barajando en el sector empresario o para todos aquellos que tienen una empresa y se están empezando a familiarizar con esta idea, en esta nueva entrega les contamos de que se trata “la hotelería industrial”.

Como ya les hemos contado, la localidad de Pilar tiene el parque industrial más grande de Argentina, contando con más de 900 hectáreas e integrado por más de 200 copropietarios.

En este contexto Más Metros se ha instalado como empresa de depósitos a gran escala.

Si bien es cierto que a nivel individuos contamos con una amplia disposición de bauleras estratégicamente ubicadas a lo largo y ancho en la Capital Federal y El Gran Buenos Aires, nuestra sucursal Pilar se ha convertido en hogar de guardado de productos y mercadería de muchas empresas.

En este marco es donde entra en juego este concepto de “Hotel Industrial”. Nuestra sucursal de Pilar cuenta con un amplio espacio para que las empresas puedan tercerizar sus depósitos pero también es un predio que ofrece posibilidades y mayores beneficios para aquellos que almacenan sus productos en nuestras instalaciones.

Mayor espacio de almacenamiento, mayor comodidad a la hora de la carga y descarga, teniendo la posibilidad de acceso con vehículos propios, seguridad y vigilancia las 24 horas, todos los días del año, personal especializado para una mejor y personalizada atención al cliente, contratos flexibles sin necesidad de contratos anuales y muchos más.

¿Qué esperas para optimizar tus procesos comerciales, tercerizar tu depósito,  y mejorar el rendimiento de tu empresa con la practicidad y seguridad que sólo Más Metros puede darte?

Contratá esta solución integral a la logística de tu empresa en nuestra sucursal PIlar en www.masmetros.com.ar/sucursal-pilar.