14 Dec 2017

foto articulo

Hay una nueva palabra que anda dando vueltas, un concepto que nos fue calando en lo profundo, de a poco, para meterse en nuestro ser y darle rienda suelta a la otrora fantasía de independencia. Suena poético y no es para menos, porque lo que este concepto, el de empoderamiento, nos ha brindado, es justamente poesía. El arte de vivir como queremos vivir, de hacer de nuestra profesión un medio de vida, y no sólo de subsitencia.

Nos empoderamos de nosotros, de nuestras ideas, de nuestra creatividad, de nuestra capacidad de rebuscarnosla, de nuestro saber hacer y así salimos a dar los primeros pasos a crear nuestro propia empresa.

Que cómo, que dónde, que por qué, no se sabe pero allí estamos quizás en nuestra casa, en nuestro living, en el cuartito del fondo, ó en el famoso garage (si tenemos la suerte) ese que pareció darle vida a las grandes empresas. Esas que como nosotros empezaron desde abajo y hoy soy el bastión de la esperanza y lucha por llegar, por llegar a ser independientes pero también libres para ir tan lejos como querramos.

Quizás ya hayas pasado la etapa del microemprendimiento en casa, y ya seas un comerciante más asentado. Quizás ya no trabajes en tu casa y tengas tu pequeño taller en el barrio de once. Quizás te hayas hecho de la materia prima, de la tela, de los hilos, de los botones, que unidos hacen esa remerita que está a la espera de ser la próxima tendencia.

Como sea, en casa, en el cuartito, en el garage, en la "ofi" que rentaste, en el tallercito de barrio, microemprendimieto o pequeño y mediano empresario o comerciante, necesitas lugar. Necesitas un espacio para seguir creciendo. Para ordenar a ese hijo que estás criando. A ese que le pusiste todo de vos.

Para vos, para tu empresa o emprendimiento y para que tengas la comodidad y seguridad a la hora de guardar tu mercadería, tu stock, tus elementos de trabajo, remanentes de partidas anteriores, saldos o materia prima, Más Metros tiene depósitos para pymes y emprendedores. No dejes de consultar por estos espacios con grandes beneficios.