05 Jun 2018

foto articulo

No sé si el titulo deja mucho a la imaginación, pero lo cierto es que muchas veces ocurre que a uno le cuesta desprenderse de las cosas que, con el tiempo, fue adquiriendo.

En ocasiones, incluso puede rayar en la obsesión, esto de acumular todos esos objetos, muebles, cuadros, papeles, ropa, que durante años fuimos guardando, siempre con la excusa de que en algún momento sabríamos darle el lugar que merecen.

Y así, sin darnos cuenta, de repente nuestra casa es literalmente un deposito de miles de cosas de las que no queremos desprendernos, pero no sabemos bien dónde ubicarlas.

En otras oportunidades hemos hablado de las diferentes unidades de medida, que nuestros depósitos, espacios guardamuebles y bauleras poseen, para que te sean útiles a manera de guía, a la hora de contratar Más Metros.

En la nota de hoy, hablaremos de las unidades más grandes. Las de 20 y 30 Mts cuadrados.

Comenzando por la de 20 Mts cuadrados, esta unidad equivale en términos de guardado, a un departamento de 5 habitaciones. Ideal para almacenar archivos, mercancías e inventarios pretemporada, mudanzas y redecoración. Para que te des una idea, es este espacio te caben: Un juego de Sala grande, 5 juegos de dormitorio, un juego de Cuarto de servicio, un juego de Comedor 6 puestos, y vitrina, Lavadora y secadora, Heladera, Juego de Estudio/escritorio, juego de Comedor auxiliar, Caminadora, Elíptica, 70 cajas y 4 tv.

Por su parte los espacios de 30 Mts cuadrados, son ideales para almacenar lo que tenés desperdigado en 5 ambientes y una oficina. En este depósito te cabe: Un juego de Sala grande, 5 juegos de dormitorio, un juego de Cuarto de servicio, un juego de Comedor 6 puestos, y vitrina, Lavadora y secadora, Heladera, Juego de Estudio/escritorio, juego de Comedor auxiliar, Caminadora, Elíptica, 4 tv, 3 escritorios, una recepción, 3 archivadores y 110 cajas.

No me podes decir que no tenemos espacios para vos. Desde una mini baulera a un espacio grande de 30 Mts cuadrados, todo lo que tengas, guardes y quieras conservar en perfecto estado, a través del tiempo y sin que te ocupe lugar en tu casa u oficina, dejalo en Más Metros, creadores de espacios desde hace más de 10 años.