05 Jun 2018

foto articulo

En otra oportunidad te habíamos adelantado sobre las innovaciones en el mercado inmobiliario que tenemos para ofrecerte, ahora en sociedad con CRIBA, bajo el proyecto de URBAN STORAGE.

Para refrescarte la memoria o por si no estuviste atento, este año nos hemos asociado con CRIBA, una empresa que hace más de 65 años son líderes en la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario.

CRIBA ha desarrollado URBAN STORAGE, ubicado en Nordelta. URBAN es un predio que cuenta con diferentes espacios de almacenaje, guardado y deposito, así como otras de las sucursales de MAS METROS.

Cuando CRIBA construyó URBAN STRAGE, pensó en un complejo de Self-Storage que ofrezca soluciones de guardado tanto para personas, como para empresas y locales comerciales dentro de y en los alrededores de Nordelta.

Cuenta con unidades de entre 8,5 y 14,5 M2, Monitoreo por cámaras de seguridad las 24 hs, amplio espacio de estacionamiento, facilidad de acceso con montacargas y contratos flexibles con estadía mínima de un mes.

La solución ideal para mudanzas, reformas, guardado de vehículos, maquinarias pequeñas, almacenamiento de mercadería, productos, documentación y archivos.

¿Y cómo entra MAS METROS, en este proyecto? CRIBA nos ha seleccionado como su operador para llevar a cabo la parte logística de este nuevo emprendimiento de la empresa.

Es porque contamos con más de 10 años de trayectoria administrando, y operando el negocio del Self-Storage, que cuando contratas una baulera, un espacio guardamuebles, o un depósito, pensas en confianza, seguridad y la mejor atención al cliente.

Así mismo lo ha pensando CRIBA, a la hora de elegirnos como operadores de URBAN STORAGE.

Como también te adelantamos previamente, si estas pensando en invertir, el mercado del Self-Storage, todavía no ha sido muy explorado en Argentina, pero si en países como Estados Unidos. Desde CRIBA y de la mano de MAS METROS, ahora podés invertir en este mercado con una excelente proyección comercial.

Ahora desde Nordelta, contá con toda la experiencia de estas dos grandes empresas, para brindarte el mejor servicio para vos, tu familia y tu negocio. Ya no tenes excusa, ¿Qué esperás para tener Más Metros?