,

“El qué y el por qué del Valet Storage”

Por si no te enteraste, no estuviste atento o simplemente te picó la curiosidad pero no te animaste a saber más, desde Más Metros lanzamos un nuevo servicio para el guardado de todas esas cosas que no usas pero de las que no querés deshacerte.

Más Metros 360 es un servicio integral de mudanza, sin moverte de tu casa o como se ha denominado en otras países. “Valet Storage”. A diferencia del “Self-Storage” convencional dónde uno lleva sus cosas con un flete hacía un depósito, baulera o guardamuebles, aquí se plantea la situación en la cual este tipo de espacio se torna demasiado grande para quizás guardar sólo ropa de temporada, objetos navideños, libros o cualquier otro objeto decorativo.

Y es que en una época donde la población en las grandes ciudades crece y los departamentos son cada vez más pequeños, la necesidad de tener espacio de guardado fuera del hogar, se hace cada vez más indispensable. Pero esta época no sólo viene acompañada de espacios reducidos, sino de poco tiempo y grandes exigencias.

Todas estas aristas se unen para dar lugar al nacimiento del “Valet Storage” un servicio de guardado por cajas, que son llevadas y traídas a domicilio según sea necesario.

En Argentina este servicio es totalmente nuevo y funciona de manera muy sencilla. Se piden las cajas a través de nuestra web www.masmetros360.com.ar, te las llevamos a tu casa, guardas toda tu ropa, calzado y objetos que ocupen lugar no deseado, las pasamos a buscar, las guardamos en nuestros depósitos con vigilancia las 24 hs y cuando las necesitas de nuevo, te las llevamos a tu casa. Así de simple, practico y totalmente genial.

¿Qué esperas para tener Más Metros?