,

“En Orden o el milagro para las coleccionistas de zapatos”

No es que querramos iniciar un debate sobre la cuestión de género o que se trate de una cosa machista o feminista. Es que tenemos que admitir que si de zapatos hablamos, hablamos del elemento fetiche por excelencia de las mujeres.

Y es que todos tenemos la necesidad básica de vestir nuestros pies, pero nosotras, tenemos la necesidad de vestirlos, abrigarlos, cuidarlos pero siempre al grito de la última tendencia. Y así conforme el tiempo pasa, la cantidad de zapatos va en aumento y no estamos dispuestas a deshacernos de ningún par.

El problema es claro, y es que vamos guardando y guardando y ocupando todo el espacio de nuestros placares, y de los ajenos.

Pensando en vos que tenés mil pares y pensando en todos los miembros de la casa que sufren tu obsesión por los zapatos, llegó a nuestra tienda Online “En Orden,” la solución para toda la familia para tener perfectamente ordenado tu calzado ganando un espacio de guardado sin perder en diseño y estética.

En diferentes tamaños, con más o menos compartimientos, se ajusta a cualquier habitación creando un espacio moderno y práctico, permitiendo disfrutar de los ambientes de tu hogar con total plenitud.

¿Lo querés? ¡Lo tenés! ¿Dónde? en www.tiendamasmetros.com.ar