,

“Los mil y uno usos del papel Film o un producto estrella de nuestra Tienda Online”

Quizás lo uses todos los días para conservar alimentos en tu heladera, y/o para que no contaminen o sean contaminados por otros olores.
Tal vez seas un poco más osado y lo utilices para envolver tu teléfono táctil para no ensuciarlo mientras cocinas.
Pero aquí van algunos usos para este dichoso papel plástico que nos soluciona la vida casi a diario, aplicado a las otras (muchas) tareas del hogar que pueden y (seguro) se presentarán.
 
A la hora de pintar nuestro hogar, típico ejercicio post o pre mudanza, te ves en la necesidad de cubrir tus muebles u objetos. Y sabemos que eso no siempre es posible con sábanas. Entonces   puedes cubrir lo que necesites con plástico transparente y quitarlo cuando la pintura se haya secado.
Si después de pintar, ya no te quedan más energías para ponerte a limpiar (Lo cual es lo más probable) cubrí tus pinceles y rodillos húmedos con papel film.
 Y si, en cambio, estás en el proceso de mudarte o de hacer espacio en tu casa, y guardar tus objetos en un depósito o baulera, sellá cada grupo de utensilios fuertemente con film transparente. De esta manera no se separarán o caerán durante el trayecto.
Adquirí este y otros productos facilitadores de vida, por supuesto, en www.tiendamasmetros.com.ar