,

Más Metros, siempre una solución o todas las soluciones (Segunda Parte)

Si te perdiste la primera parte, te resumimos: Pensando en vos, en todos nuestros clientes y usuarios,  desarrollamos dos servicios nuevos. En nuestra otra entrega te presentamos la Tienda Online para que te compres todo para tu #Mudanza.

En  el día de hoy, te presentamos (y este sí que es nuevo, innovador y casi la respuesta a tus plegarias) Más Metros 360. Y dirás, ¿qué es más metros 360? Más Metros 360 es un servicio de mudanza sin todo el proceso engorroso de la mudanza. Pero además es ideal para aquellos que buscan tener Más Metros, pero una baulera les resulta demasiado grande.

¿Cómo funciona? Entrás a nuestra página www.masmetros360.com.ar, seleccionas la cantidad de  cajas que  vas a necesitar en función de lo que querés guardar, te llevamos las cajas a tu casa, vos guardas y organizas tus cosas tranquilo, las cerrás con los precintos de seguridad y después las pasamos a buscar y las guardamos por vos, en nuestros depósitos, como siempre con toda la seguridad y el respaldo que Más Metros te ofrece en su servicio de #bauleras convencional.  Cuando las necesitas de nuevo, te las volvemos a llevar a tu casa, sea una o todas tus cajas. ¿Qué te pareció? No me digas que no es una genialidad.

Conocé todo lo que Más Metros 360 tiene para ofrecerte en www.masmetros360.com.ar