“No siempre lo que ves es lo que tienes u otra forma de crear espacios”

A veces uno se encuentra en esa situación cuando mira su casa, su depto o el lugar donde habita, y sin mucho ánimo, casi resignado, piensa: “lo que ves, es lo que tienes” como dirían las madres de antes. Y sin querer hacer muchos replanteos sobre el tema, aceptamos lo que logramos conseguir, construir y pudimos pagar.

Es que cuando hablamos del hogar, o incluso del lugar de trabajo, siempre queremos que sea más grande, nunca nos alcanzan los metros para poner todos esos muebles que nos encantan, o esos objetos que somos incapaces de tirar y que venimos juntando desde hace años.

Pero, y a veces (y sólo a veces) no se trata del tamaño. A veces se trata de cómo está distribuido.

Por eso desde Más Metros siempre apuntamos a darte tips que puedan ayudarte en el día a día a complacerte estando en de tu casa, tal como es.  Y no, no es que pretendamos ser un libro de autoayuda. Es que sabemos de espacios y de cómo crearlos para que sean disfrutados.

Va un tip que muchos olvidan y pocos te recuerdan: las casas o los departamentos o incuso cualquier habitación no son cuadrados. Son, en todo caso, cubos. Hay tres dimensiones que podemos usar para colocar todo lo que tenemos. Usá la altura de las paredes para colgar objetos, como por ejemplo ¡una bici! que tanto lugar ocupa en el apoyada en el suelo, para construir muebles a lo alto, o colocar estantes, que además pueden ser flotantes para dar más sensación de espacio y ¡más aún! pueden ser de vidrio, o hacelos curvos y colocalos a diferentes alturas para crear no sólo un efecto decorativo, sino un lugar para quienes sean amantes de los gatos y quieran crearle un espacio a ellos también.

Las opciones son tantas como la imaginación y la creatividad te permitan idear. Pero como siempre queremos más, no dejes de tener “Más Metros, Creadores de espacios”.