, ,

“Wonder Hanger o Maravillosamente ordenado”

Si el zapatero te encantó, estas perchas no van a hacer menos por el orden de tu hogar.

Llego a la #TiendaMasMetros las perchas “Wonder Hanger” o una manera maravillosa de colgar y mantener el orden de tu placard.

Y es que se instaló el inverno y si todavía tenías abrigos guardados en valijas, ahora sí que no te queda otra que hacerles lugar en tu armario.

Leer más

“No siempre lo que ves es lo que tienes u otra forma de crear espacios”

A veces uno se encuentra en esa situación cuando mira su casa, su depto o el lugar donde habita, y sin mucho ánimo, casi resignado, piensa: “lo que ves, es lo que tienes” como dirían las madres de antes. Y sin querer hacer muchos replanteos sobre el tema, aceptamos lo que logramos conseguir, construir y pudimos pagar.

Es que cuando hablamos del hogar, o incluso del lugar de trabajo, siempre queremos que sea más grande, nunca nos alcanzan los metros para poner todos esos muebles que nos encantan, o esos objetos que somos incapaces de tirar y que venimos juntando desde hace años.

Leer más

,

“El qué y el por qué del Valet Storage”

Por si no te enteraste, no estuviste atento o simplemente te picó la curiosidad pero no te animaste a saber más, desde Más Metros lanzamos un nuevo servicio para el guardado de todas esas cosas que no usas pero de las que no querés deshacerte.

Más Metros 360 es un servicio integral de mudanza, sin moverte de tu casa o como se ha denominado en otras países. “Valet Storage”. A diferencia del “Self-Storage” convencional dónde uno lleva sus cosas con un flete hacía un depósito, baulera o guardamuebles, aquí se plantea la situación en la cual este tipo de espacio se torna demasiado grande para quizás guardar sólo ropa de temporada, objetos navideños, libros o cualquier otro objeto decorativo.

Leer más

,

“En Orden o el milagro para las coleccionistas de zapatos”

No es que querramos iniciar un debate sobre la cuestión de género o que se trate de una cosa machista o feminista. Es que tenemos que admitir que si de zapatos hablamos, hablamos del elemento fetiche por excelencia de las mujeres.

Y es que todos tenemos la necesidad básica de vestir nuestros pies, pero nosotras, tenemos la necesidad de vestirlos, abrigarlos, cuidarlos pero siempre al grito de la última tendencia. Y así conforme el tiempo pasa, la cantidad de zapatos va en aumento y no estamos dispuestas a deshacernos de ningún par.

Leer más

, ,

“Donde estés, estaremos:  Un más metros siempre cerca suyo”

Las buenas nuevas no paran de llegar y son muchas las novedades que en este 2017 Más Metros tiene para ofrecerte.

Sabemos lo importante que es, no sólo contar con un lugar seguro para guardar todos nuestros objetos,  sino que el proceso de mudanza de tus cosas no sea engorroso. ¿Y qué situación más molesta que el depósito quede lejos?

Leer más

,

Más Metros, siempre una solución o todas las soluciones (Segunda Parte)

Si te perdiste la primera parte, te resumimos: Pensando en vos, en todos nuestros clientes y usuarios,  desarrollamos dos servicios nuevos. En nuestra otra entrega te presentamos la Tienda Online para que te compres todo para tu #Mudanza.

Leer más

,

“Los mil y uno usos del papel Film o un producto estrella de nuestra Tienda Online”

Quizás lo uses todos los días para conservar alimentos en tu heladera, y/o para que no contaminen o sean contaminados por otros olores.
Tal vez seas un poco más osado y lo utilices para envolver tu teléfono táctil para no ensuciarlo mientras cocinas.
Pero aquí van algunos usos para este dichoso papel plástico que nos soluciona la vida casi a diario, aplicado a las otras (muchas) tareas del hogar que pueden y (seguro) se presentarán.

“Más Metros, Creadores de espacios”

No nos cansamos de decir lo mucho que pensamos en vos, y en todos nuestros usuarios. Y no paramos de pensar todos los días cómo hacerte la vida más fácil para que puedas ocuparte de las cosas que realmente son importante para vos.
Nos inventamos, nos reinventamos y nos volvemos a inventar, imaginando y creando nuevas maneras de mejorar nuestro servicio.
Es que no queremos ser sólo un espacio temporario. Queremos ser el espacio que le falta a tu casa o a tu oficina para transformarlas en tu hogar y en tu empresa.
Es que el  hogar y el  lugar de trabajo es dónde al final,  transcurre la mayoría de  nuestras  vidas y por eso queremos que puedas disfrutar de tus espacios al máximo.

Leer más

“Si estás en Zona Norte, en Zona Norte Estamos”

No es que seamos ni que pretendamos ser omnipresentes, pero ahora que viene el fresquito nos gusta tenerte y que nos tengas cerca.

Sabiendo lo muy incómodo que son los procesos de selección, guardado y embalaje en una mudanza, no queremos que a eso se le sume grandes distancias a recorrer para poder acomodar todo eso que querés que siga siendo parte de tu vida, pero no todo junto al mismo tiempo y en el mismo espacio.

Leer más

“Débito automático o la adhesión a una vida más fácil”

Es que sí, a veces pasa que no te acordás. Que entre todas las cosas que hay que contemplar, atender, ocupar y pagar, de algo siempre te olvidas.
No es ningún secreto que muchas veces fantaseamos con que las cosas se hagan solas o se ocupe otra persona. Pero en general, sucede que hay que encontrar la manera de ocuparse u ocuparse y que no existen soluciones mágicas para atender las responsabilidades de la vida de adulto.

Leer más