Del sueño americano a una realidad palpable en Argentina.

Y si de volver a las bases veníamos hablando, y si de responder las preguntas frecuentes de nuestros usuarios, clientes y futuros clientes que se encuentran ante la duda que genera el Self-Storage, en esta entrega retornaremos a los orígenes mismos de la creación.

Suena un poco religioso, pero en realidad, creemos que es fundamental aclarar las cuestiones sobre que es el Self-Storage, como funciona en Argentina, que perspectivas a futuro tiene este rubro y despejar toda cuestión a cerca de las similitudes y diferencias respecto del muy conocido esquema importado de Estados Unidos.

Y es que hemos notado que aún con nuestros más de 10 años de experiencia en el negocio del “almacenamiento personal”, sigue generando controversia y confusión eso que nos dejo las famosas series y programas de Tv estadounidenses.

El almacenamiento personal, o en inglés el “Self-Storage”, es la posibilidad de contratar un espacio, guardamuebles, baulera o depósito que a su vez se encuentra físicamente en un predio junto con otros espacios de diferentes medidas.

En Más Metros contamos con diferentes predios, en puntos estratégicos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, que a su vez cuentan con seguridad las 24 horas y cámaras de vigilancia.

Cada persona que contrata una bauleras, firma un contrato de alquiler temporario de ese espacio, del que dispone para almacenar lo que desee, por el tiempo que la persona lo desee.

Hasta acá, quizás nada nuevo, pero es que lo que genera duda es que efectivamente los depósitos, suelen tener una persiana con un candado como el de los programas de TV, por lo que se los asocia con subastas del contenido de los depósitos o quizás con la perspectiva de que se puede guardar cualquier cosa en ellos, que le da un marco “apartado de la ley”.

Desde ya, aclaramos que estos fantasmas, estos heredados de la programación americana, son sólo eso. Ni Barry, ni Dave, ni Skyler y Walter White tienen lugar en Más Metros. 😉

Lo bueno y la novedad es que con la apertura de nuestra nueva sucursal en Nordelta, no sólo podrán acceder al alquiler de su espacio, si no hasta comprarlo.

Y es que aunque hace mucho que el Self- Storage desembarcó en Argentina, recién ahora se empieza a sentir como una realidad palpable, la realidad del almacenamiento personal.