Volviendo a las bases: Bauleras y más bauleras.

Si, ya sabemos… a veces nos vamos un poco de tema, entre las novedad y novedad, pero que  nos gusta contarte todas las cosas que desde Más Metros hacemos día a día pensando en vos y en ofrecerte cada vez un mejor y más completo servicio.

Pero para volver un poco a los cimientos de nuestra empresa, vamos a retomar el tópico que hace unos meses desarrollamos: las unidades, las medidas, y las dudas respecto al espacio y cuanto y qué objetos podemos guardar dentro.

En aquella oportunidad, hablamos de las unidades con las medidas más pequeñas que tenemos para ofrecerte.

Hoy veremos unidades de bauleras medianas, como para guardar aquello que cabría en un departamento de 2 y 3 ambientes.

Un guardamuebles de 9MT2, es perfecto  para almacenar archivos, mercancías e inventarios pretemporada, durante mudanzas y/o redecoración. Si habláramos de típicos muebles que encontramos en cualquier vivienda, se puede acomodar lo siguiente:  1 juego de living, 1 juego de comedor con sus 4 sillas, 2 juegos de habitación, una heladera, un lavarropa, 2 armarios, 40 cajas, y un televisor.

Si hablamos de un espacio de 13MT2, como para almacenar lo que cabría en un hogar de 3 ambientes, ya hablamos de un conjunto de objetos y muebles mayor, por lo que en este tipo de unidad te puede servir para guardar: 2 juegos de living, 2 televisores, un juego de comedor para 6 personas, 4 juegos de habitación básicos, un escritorio, una lavarropa y un secarropa, 50 cajas, cuadros y una heladera grande (del tipo de 2 puertas)

Bueno, creo que ahora tenemos un panorama más amplio de todo lo que podes guardar en nuestros espacios guardamuebles. Opciones de unidades, diferente cantidad de metros, infinitas posibilidades de almacenado.

Como siempre todo lo que necesitás, está en Más Metros, creadores de espacios.