Nueva Sucursal Once

No es que querramos sonar rimbombantes al ritmo de esa musiquita que caracteriza la llegada de una nueva primicia, pero cuando imaginamos  una manera de anunciar la incorporación de una nueva sucursal a la nomina de nuestros espacios guardamuebles esta sería, probablemente, la manera más adecuada.

Luego de los bombos y platillos que amerita la ocasión les queremos que contar que desde hace unas semanas atrás, ya disponemos de una nuevo predio que cuenta con mucho más espacio de guardado para todos aquellos que necesitan Más Metros en su hogar u oficina.

Como ya les hemos contados en otra oportunidad, contamos con varias sucursales estratégicamente ubicadas a lo largo de la Capital Federal y recientemente también en el Gran Buenos Aires.

Cada una de ellas se adquirió pensando en una mejor accesibilidad de los usuarios, para que todos tengan la posibilidad de adquirir un espacio temporario cercano a sus hogares o lugar de trabajo, a fin de facilitar la mudanza.

Nuestra nueva sucursal de Once no es la excepción. Ubicada a sólo una cuadras de plaza Miserere y la Av. Rivadavia, en Catamarca al 70.

Una ubicación inmejorable que además cuenta con la mejor atención personalizada, como todas nuestras sucursales.

Pero esto no es todo, este predio cuenta con la posibilidad de contratar espacios ¡desde 3 a 1000 metros!

Otros de los servicios con los que cuenta esta sucursal son playa de maniobra cerrada y privada para semis y contenedores, dársenas de carga y descarga y seguridad 24hs.

Pero si todo esto no te convenció, ¡contratando tu baulera en sucursal Once tenés el 50% off en el primer mes! Imperdible. Ahora ¿qué estas esperando  para tener Más Metros?