Nuevo arribo a nuestra tienda Online: Cajas y más cajas.

Nuestra tienda da que hablar. Y es que desde Más Metros buscamos ofrecer un servicio completo a la hora de tediosa mudanza.

Bueno, a veces no se trata sólo de la mudanza. A veces se trata de tener en orden tu casa, que aunque no te mudes, a veces parece una tarea tan agatoradora con esa.

Si vivis en un espacio amplio la posiblidad de ir dejando cosas y cositas, objetos y trastes desperdigados por tu hogar es igual de grande que tu espacio y para cuando te querés acordar tu espacio se vió reducido y la posibilidad de aprovecharlo de otra manera también.

Si por el contrario, vivís en un espacio pequeño, tan sólo un par de cosas fuera de lugar harán ver tu casa aún más pequeña.

Como sea, finalmente, aunque nos de mucha pereza, es inevitable encontrar un orden a todas nuestras cosas, para poder disfrutar de ellas cuando las necesitas, pero también para que ellas nos posibiliten disfrutar de nuestros espacios.

Pero suele suceder que no toda cosa tiene su lugar en nuestra casa, y aún así no estamos preparados para deshacernos de ellas. Las queremos conservar, guardar donde quizás no esten visibles pero si accesibles para cuando querramos disponer de ellas.

Como siempre acá está Más Metros para solucionarte la vida. En nuestra tienda Online podrás encontrar infinidad de productos pensados exclusivamente para el guardado y almacenado de todo tipo de cosas.

Hoy les traemos cajas. Si, cajas. Contamos con una amplia variedad de cajas de distintos tipos para que guardes desde zapatos a objetos, pasando por ropa y hasta mercadería o elementos de papelería.

Ya conocés seguramente las típicas cajas de cartón, que las hay en varios tamaños. Pero ahora te presentamos las cajas plásticas transparentes con tapa de cierre hermético y las cajas de tela.

Las primeras son ideales para todas aquellas cosas que necesiten estar resguardadas de la humedad y otros factores ambientales. Podes guardar ropa, zapatos, objetos, elementos de arte, libros o lo que se te ocurra. El detalle: Son apilables y al ser transparentes te ahorran el trastorno de no saber dónde guardaste qué.

Las segundas vienen,  con detalles decorativos, no sólo cómodas sino estéticas para armar una zona de guardado en, por ejemplo, tu escritorio, pudiendo tener ordenadas y a la mano elementos de papelería y librería. O por qué no, en el baño, guardando elementos como el secador de pelo, cepillos, peines u otros elementos de cuidado personal.

Prácticas, convenientes, solucionadoras. ¿qué esperas para tenerlas? Estas cajas y más en www.tiendamasmetros.com.ar