, ,

“Wonder Hanger o Maravillosamente ordenado”

Si el zapatero te encantó, estas perchas no van a hacer menos por el orden de tu hogar.

Llego a la #TiendaMasMetros las perchas “Wonder Hanger” o una manera maravillosa de colgar y mantener el orden de tu placard.

Y es que se instaló el inverno y si todavía tenías abrigos guardados en valijas, ahora sí que no te queda otra que hacerles lugar en tu armario.

Sabemos que ese proceso de cambio de guardarropas cada nueva estación, es tedioso, pero hay que autoconvencerse de que al final del camino, veremos la luz. Quizás sea un poco exagerado, pero es que organizar y reorganizar el ropero puede llegar a ser casi un viaje místico donde hay que tomar esa difícil situación de ¿Lo guardo o lo tiro?

Con este hermoso implemento buscamos, como siempre, hacer esos procesos de guardado, y organización muchos más fáciles.

Claro que, por mucho que organices siempre va a haber cosas que te quedan dando vueltas por ahí, en busca de algún rincón donde esconderse hasta que sean requeridos nuevamente. Y allí están, ocupando un lugar en el espacio, en tu espacio cada vez más reducido.

Entendemos que no siempre uno tiene el coraje de deshacerse de esas cosillas que hace mil año tenemos guardadas y no usamos nunca pero que han conquistado nuestro corazón en alguna oportunidad y por mucho que querramos tirarlo o regalarlo, vuelve a nosotros con alguna tonta excusa para justificar lo injustificable.

Pero al fin de cuentas, el problema es que los objetos, y las prendas no nos quitan espacio en nuestro álbum mental de recuerdos pero sí llenan de a poco, casi sin querer, todos los rincones de nuestro hogar.

Es por eso, que buscando reconciliar el gran espacio abstracto de tu corazón y  el pequeño espacio de tu casa, te recomendamos que uses estas perchas súper prácticas y que para todo lo demás,  existen las bauleras de Más Metros.

Consultá por nuestros espacios guardamuebles, y por estas perchas increíbles enwww.tiendamasmetros.com.ar