23 Jul 2018

foto articulo

A lo largo de nuestra historia como empresa pionera en el Self-Storage, hemos ido cambiando y perfeccionándonos.

No es ningún secreto que los mercados se transforman y hoy más que nunca, cambian según las necesidades de los usuarios.

En esta larga trayectoria que venimos construyendo de la mano de ustedes, entendimos la verdadera necesidad que todos nuestros clientes tienen en el momento en el que nos contratan. Y esta parece muy obvia. La de tener más espacio.

Pero, ¿Más espacio para qué? ¿Para guardar otras cosas? ¿acaso queda un espacio vacío donde allí había un objeto que ahora se encuentra guardado? ¿por qué queremos guardar objetos que no elegimos tener en nuestros hogares? ¿por qué los guardamos si los descartamos por otros, quizás más nuevos, más modernos, mas a la moda? Y es que uno hace un lazo afectivo con los objetos. No quiere dejarlos ir. Siempre pensamos que volveremos a ellos en algún momento. Quizás sean el tesoro de la próxima generación de la familia, o porque no, pensamos que tengan más valor en un futuro.

El punto es que al final, queremos hacer espacio...a otra cosa, a una nueva etapa, a algo nuevo. Queremos construir espacios donde nuestras vidas acontezcan, de disfrute, de placer, de silencio, de ruido, de quietud y de movimiento.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta que Más Metros no es un depósito, no es un guardamuebles, no es una baulera, no. Ni siquiera es el guardián de esos objetos tan preciados. Tampoco. Más Metros es, en definitiva, un creador de espacios, de esos espacios que albergan momentos únicos. De esos momentos que albergan recuerdos y de recuerdos que albergan vida.