27 Feb 2016

foto articulo

Las borlas brillantes que decoran el árbol de Navidad suelen romperse… Con un simple resbalón, el árbol se cae y todo roto en el piso. Teniendo en cuenta esto, es importante para empaquetar, embalar y almacenar los elementos navideños con cuidado.

Compartimos algunos consejos para que puedas utilizar todos tus accesorios en la próxima navidad. Tené las cajas a mano antes de almacenar los adornos La forma y el tamaño de las cajas son importantes. Considerá si los packaging donde vinieron cuando los compraste es reutilizable. Y si no, las cajas de cartón de huevo pueden ser el tamaño perfecto para almacenar las bombillas de colores. Pack con protección adicional Para que los adornos no se golpeen dentro de las cajas, te acosejamos los siguientes elementos para colocar entre los adornos:

  • Plástico de burbujas
  • Papel de diario
  • Algodón

Los grupos, juntos La mayoría de los árboles de navidad están decorados con un tema específico. Guardá los artículos juntos para mantener las colecciones completas y no tener que desembalar todo el siguiente diciembre. Orden adecuado Elegí guardar los elementos de acuerdo a cómo los necesitás al momento de decorar el árbol. Así lograrás ir sacado adorno por adorno, sin necesidad de desplegar todos en el piso, con el consiguiente riesgo.