UNIDADES

Somos la solución a tus problemas de espacio.

Ofrecemos almacenamiento para todo tipo de necesidades. Ya sea guardar mercadería de tu empresa, objetos personales o cajas de mudanza, tenemos todo ese espacio que estás buscando. Conocé nuestras unidades:

¿No sabes cuánto espacio necesitas?

Probá nuestro calculador de espacio online.

Calculá tu espacio Reservá ahora
“Me atendieron muy bien, muy rapido. El servicio fue inmediato. En la oficina me atendieron muy bien, y muy amablemente. Pudimos realizar el deposito sin problema y el lugar me dio mucha seguridad. Lo recomiendo!”
Tomas Marcos
“Alquilé baulera en la sucursal de Almagro y estoy muy conforme tanto con el servicio como con la atención del personal. Siempre fueron muy amables y dispuestos para satisfacer mis necesidades.”
Beatriz Torrada
“Excelente trabajo. Muy ordenado todo; limpio; fácil acceso y los empleados te atienden siempre muy bien. Uds ofrecen un servicio excelente y a precios razonables. Siempre que puedo los recomiendo a mis amigos y conocidos.”
Pompeyo Carlos Layus
“Hasta ahora mi experiencia ha sido excelente. El personal encargado de la administración es muy cordial y la contratación del espacio se realizó sin complicaciones. La baulera es segura, limpia y los precios accesibles.”
Guillermo Zubaran
“Muy recomendable, respuesta inmediata, precios accesibles, la atencion es buenisima. Muy conforme con ellos.”
Paula Adam

Solucioná hoy tus problemas de espacio.

Conocé los distintos productos que tenemos para ofrecerte.

El mensaje a sido enviado con exito