22 Dec 2017

foto articulo

No, no es un error en el título. No, no nos volvimos locos. Como ya te hemos contado hace varios meses atrás, cuando recién empezabamos con ella, tenemos una tienda online, una que, para tu comodidad, podés visitarla desde cualquier dispositivo con internet tirado en el sillón o reclinado en la silla de tu oficina.

Una Tienda Online que tiene todo lo necesario si estas pensando en mudarte, o ya estás en ese proceso. Sea que pases a una casa u oficina más grande o más chica, sea que pases de vivir solo a vivir acompañado o viceversa, sea que tengas un millón de cosas o unas pocas, en nuestra tienda podrás encontrar diferentes combos pensados para vos y para tus necesidades.

Combos de mudanza que incluyen cajas, muchas cajas de todo tipo y color, rotuladores, cintas de embalar o esas tan particulares que gritan "Frágil". Lo que necesites, todo junto o por separado podrás encontrarlo allí.

Hasta acá, quizás no te estes enterando de nada nuevo. Ó a lo mejor sí y te dieron ganas de ir a chusmiar a ver que encontrás, pero la "novedad" es para aquellos un poquito más tradicionales, a esos que les gusta ver y tocar para estar seguros a la hora de comprar.

Pero...porque siempre hay un pero, pero en este caso es uno bueno. No sólo es que las novedades son para aquellos que les gusta ir de compras y apersonandose en el lugar sino que es para aquellos que reservando su baulera, obtendrán un descuento especial en nuestra tienda que ¡Ahora abre al público! en nuestra sucursal de Almagro, sobre la calle Bulnes.

Reservá tu baulera y con la firma del contrato llevate todo para tu mudanza in situ ;). Si no, siempre tendremos el www.tiendamasmetros.com.ar :)