21 Nov 2017

foto articulo

No es ninguna novedad el surgimiento de un movimiento liderado por el hambre de viajar y conocer el mundo. Cada vez más gente se ha volcado a experiencias fuera de su territorio, buscando aventura, conocimiento, conciencia de sí mismo o sólo placer.

Por supuesto, en esa búsqueda de diferentes emociones, cada uno encuentra su manera particular de poder vivirlas y por eso los viajeros del mundo son todo distintos, casi únicos.

Esta tendencia viene marcada por una fuerte predisposición al despojo de pesados equipajes, llevando sólo una mochila con lo imprescindible que además, nos brinde la posibilidad de movernos a nuestras anchas con mayor comodidad.

Cada vez son más los mochileros que se trasladan de cuidad en cuidad, de país en país y porque no también de continente a continente.

Frente a esta nueva movida surge entonces, la necesidad de tener un lugar donde guardar tus cosas, donde poder dejar parte de tus pertenencias pero tenerlas siempre a la mano a la espera de una nueva aventura o de un grato regreso.

Desde Más Metros siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y por eso hemos creado una nueva unidad de guardado para todos ellos backpackers o mochileros que buscan viajar despojados pero a la ida o la vuelta quieren poder tener sus cosas guardadas y seguras.

¿Qué tenemos para ofrecerles? Las Mini Bauleras. Un espacio de guardado ideas para maletas, valijas, mochilas, cajas con objetos, elementos de camping, como tiendas, carpas, bolsas de dormir, aislantes, calzado, vestimenta especializada y mucho más.

Asesorate con uno de nuestros representantes, contratá tu Mini baulera y ¡a viajar se ha dicho!