23 Jul 2018

foto articulo

Porque no nos olvidamos de todas esas fanáticas del orden que sabemos aman todos los productos de nuestra tienda online, esta nota es para ellas.

Y es que nos compenetramos tanto en esto del orden y la organización que decidimos expandir cada vez más nuestra tienda y llenarla de productos de todo tipo y color, pero pensados espacialmente para nuestras fanáticas.

Este mes les traemos 4 divinuras pensadas para diferentes rincones de la casa.

Comenzando por la cocina, tenemos para un canasto para artículos de limpieza que incluso lo podes poner en la bacha con los diferentes elementos para tenerlos a mano cada vez que lo necesites.

Si seguimos por el baño, aunque bien podríamos usar este articulo en otros ambientes, tenemos el organizador de acrílico con ventosas que de adhiere fácilmente a todas las superficies. Ideal para colocar en la ducha y tener todos los productos que más utilizados al alcance.

Pero, sabemos que en toda casa, si hay lugar conflictivo en cuanto al orden y la organización, ese es el placard. El tuyo, sea que vivas sola o acompañada (mucho más reñido cuando hay que compartirlo) el de los chicos, si es tu caso, pero también los armarios del resto de los ambientes.

Siempre nos da la sensación que detrás de esas puertitas queda escondido todo el "lío" que no queremos ver, pero que al final, se y nos incomoda.

Por eso los últimos dos productos que te vamos a presentar son para ese lugarcito no tan chiquito que a toda fanática del orden, desvela: El closet.

Entonces tenemos para vos, una hermosa caja con visor transparente que te permite ver que es lo que guardaste dentro. Lo cual es genial, para no volverte loca abriendo una por una cuando no te acordas dónde guardaste qué. Pero lo de hermosa es porque además es linda. Viene en diferentes modelos súper decorativos para que elijas el que va mejor con tu casa.

Y finalmente tenemos la infaltable en cualquier hogar, la práctica, la sencilla: Bolsa al vacío. Esta es genial. Guardas lo que no estás usando, se conserva perfectamente, vas a poder ver que es lo guardaste y con la aspiradora le quitas el aire y queda todo guardado al vacío.

¿Qué más querés? Lo que busques lo encontrás en www.tiendamasmetros.com.ar