05 Jan 2018

foto articulo

Por si no estás muy al tanto sobre las innovaciones en el mercado inmobiliario y de la construcción, hoy te vamos a acercar un poco más a este mundo que tanto tiene para ofrecerte y las novedades que MÁS METROS tiene para vos, en 2018.

Durante este año hemos estado en contacto con la gente de CRIBA, una empresa que hace más de 65 años son líderes en la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario, buscando en forma conjunta, nuevas formas de mejorar la vida de las personas de una manera responsable con el medioambiente. Así hoy podemos decir, con orgullo que CRIBA ha elegido a Más Metros, como operador de su nuevo proyecto en Nordelta.

Te contamos que CRIBA construyó Urban Storage, un complejo de Self-Storage que ofrece soluciones de guardado para personas, empresas y locales comerciales dentro de Nordelta y sus alrederores. Como siempre y ahora en el corazón de Nordelta, MAS METROS es la solución ideal para mudanzas, reformas, guardado de vehículos, maquinarias pequeñas, almacenamiento de mercadería, productos, documentación y archivos. Es por la trayectoria con la que cuenta MAS METROS en el área del Self Storage, tanto operativa, comercial como administrativa y de seguridad, que CRIBA nos ha seleccionado como su operador para seguir llevando a cabo este proyecto. Por eso cuando decidas contratar o invertir en Urban Storage, contratas la confianza, seguridad y garantía que te brinda MAS METROS a través de años de experiencia en este rubro, en todas nuestras sucursales. Pero todavía hay más. Si estás pensando en invertir, el Self Storage es un mercado poco explorado en Argentina, pero muy desarrollado en países como Estados Unidos, Australia, Chile y Brasil. Y por eso ahora, desde CRIBA y de la mano de MAS METROS te ofrece la posibilidad de inversión en este mercado con excelente proyección comercial.

Pensando en vos y en el futuro de tu empresa y hogar, seguimos comprometidos a darte el mejor servicio para una mejor calidad de vida para vos, tus empleados y tu familia.