25 Dec 2017

foto articulo

En esta nueva entrega de nuestras Notas Más Metros, hemos querido satisfacer la curiosidad de nuestros clientes y también de los potenciales.

Normalmente nos llegan consultas sobre que se puede y que no guardar en nuestras bauleras, guardamuebles, depósitos, minibauleras, qué medida es la aconsejable y la siempre vigente cuestión de la disposición del espacio.

Y, aunque contamos con nuestros calculador de espacio, la mayoría no se termina de hacer una composición de lugar de Qué, donde y por qué.

Entonces, hemos decidido ayudarlos un poco y que en esta nota y en otras que vengan, ir repasando las diferentes unidades con las que contamos, sus medidas y qué cosas podemos guardar allí.

Hoy veremos las unidades más chicas: Para que te des una idea en una minibaulera, cuyas medidas son en todos los casos igual, de aproximadamente 2M, te caben, valijas, cajas plásticas, cajas de archivo, artículos personales, ropa, calzado, accesorios de navidad, y accesorios del hogar.

Yéndonos a una baulera pequeña de entre 3 y 5M, pensada para quienes viven en un departamento chico o monoambiente, podés guardar, una cama King, una heladera, un juego de comedor con 4 sillas, lámparas, escritorio, un sofá chico, y 20 cajas.

Obviamente estas son sugerencias que podemos aplicar tanto si eres un particular, como si tienes una pyme o un emprendimiento.

La idea es siempre crear un espacio que te permita disfrutar a pleno de tu area de trabajo o de tu hogar. Guardar eso que por el momento no usas y te quita lugar, para que puedas hacer uso de ese espacio sin tener que deshacerte de cosas que necesitarás luego.

Siempre destacando la seguridad, confianza y excelente atención al cliente, te esperamos pronto con tu consulta en www.masmemtros.com.ar